3 de enero de 2010

Incidentes en El Corte Ingles de Pamplona


Autor: EFE/Villar López

La huelga convocada por UGT, ELA, CCOO y LAB,en los centros comerciales de Navarra que han abierto hoy día 3 al público, transcurre con normalidad en la mayoría de establecimientos, salvo algunos incidentes ocurridos en las inmediaciones de El Corte Inglés de Pamplona, donde ha tenido lugar una carga policial.

Para protestar, unas 500 personas, convocadas por los sindicatos, se han reunido a partir de las 9:30 horas en la Plaza del Vínculo de Pamplona, junto al Corte Inglés, y corearon consignas como "Esta es la dictadura de El Corte Ingles" o "Mis festivos no se trabajan".
En este lugar se produjo un primer incidente cuando la Policía Nacional desalojó a empujones a un piquete informativo que, en la puerta de entrada de personal de El Corte Inglés, entregaba a los trabajadores de este centro una hoja informativa en la que se les instaba a sumarse a la huelga.
Los piquetes informativos se mantuvieron ante las cuatro entradas del centro comercial, donde silbaron y gritaron a los clientes que entraban al mismo, al igual que a los vehículos que accedían al aparcamiento, donde dos agentes de policía también vigilaban a los sindicalistas.
Hacia las 11,40 horas, acudieron al lugar cuatro furgonetas de la Policía Nacional, que dispersaron a porrazos a los piquetes informativos que se encontraban frente a las cuatro puertas de entrada de El Corte Inglés, lo que hizo que los sindicalistas se alejaran unos metros del centro comercial.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.