14 de enero de 2010

Ikea Valladolid






El pasado viernes la Junta de Castilla y León concedió la segunda licencia comercial a IKEA, ubicado en el municipio de Arroyo de la Encomienda.

El parque comercial del Grupo IKEA contará con una superficie global de 105.000 metros cuadrados que incluyen una tienda IKEA (34.000 metros cuadrados), 5.560 plazas de parking, supone una inversión de 200 millones de euros y la creación de 2.000 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, además de otros 2.400 puestos de la fase de construcción.

La compañía asegura que su compromiso con Castilla y León se mantiene igual de firme y confirma una vez más que cuenta con todos los recursos económicos y humanos para hacer realidad su proyecto comercial en el menor plazo posible.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.