17 de enero de 2010

Ikea A Coruña inicia el proceso de selección


Hoy día 17 de enero Ikea A Coruña inicia el proceso de selección de la plantilla para su futura tienda. Como en otras aperturas realizadas por Ikea el proceso de reclutamiento o selección de trabajadores estará dirigido a cubrir las áreas de la tienda: ventas, atención al cliente, logística, cajas, restaurante, etc.
El nuevo centro de A Coruña ofrece unos 400 puestos de trabajo a personas de todas las edades, con y sin experiencia previa, interesadas en trabajar tanto a tiempo completo como a tiempo parcial.

Las candidaturas podrán presentarse, desde el día 17 de enero hasta el próximo 28 de febrero, a través de la web de IKEA (http://www.ikea.es/). Para ello, IKEA ha creado dentro de su página web (http://www.ikea.es/) un espacio específico para que los candidatos puedan dejar sus solicitudes (www.ikea.es/nuevasaperturas). Los interesados deberán completar un formulario con los datos relevantes de su perfil y establecer sus preferencias laborales.

Ikea A Coruña aceptara y estudiara todas las candidaturas, independientemente de la fecha de presentación de las mismas. El proceso de selección se prolongará a lo largo de varios meses ya que los puestos tienen distinta fecha de incorporación atendiendo a la formación que requieren.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com
Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.