18 de enero de 2010

Festivos apertura 2010 Castilla-La Mancha

La Ley 10/2005, de 15 de diciembre, de horarios comerciales de Castilla-La Mancha, establece en su artículo 5.1 que los domingos y días festivos en que los establecimientos comerciales podrán permanecer abiertos al público serán, como máximo, ocho al año. En el apartado 3 del citado artículo se establece el procedimiento para determinar anualmente los ocho domingos y festivos de apertura comercial.

El Decreto 137/2008, de 9 de septiembre de 2008, (D.O.C.M. n.º 187, de 10 de septiembre de 2008), establece la estructura orgánica y competencias de correspondiendo a su titular la ejecución de la política regional en materia de comercio, en uso de las atribuciones conferidas por la Ley 11/2003, de 25 de septiembre, del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.

En consecuencia, la Vicepresidenta y Consejera de Economía y Hacienda, de acuerdo con el procedimiento legalmente establecido, previa audiencia a las asociaciones de consumidores más representativas con implantación regional, al Consejo de Cámaras de Comercio e Industria de Castilla-La Mancha, a la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha y demás organizaciones empresariales y sindicales más representativas de la región, dispone:

Artículo único: Los ocho domingos y festivos de apertura autorizada al público de los establecimientos comerciales en Castilla-La Mancha, para el año 2010, son los siguientes:

- Domingo, 3 de enero de 2010.

- Domingo, 7 de marzo de 2010.

- Domingo, 4 de julio de 2010.

- Domingo, 1 de agosto de 2010.

- Domingo, 5 de septiembre de 2010.

- Domingo, 7 de noviembre de 2010.

- Domingo, 12 de diciembre de 2010.

- Domingo, 26 de diciembre de 2010.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.