29 de enero de 2010

Eroski, traslados o ERE


La dirección de Hipermercados Eroski presento a principios de esta semana en una reunión extraordinaria con su comité intercentros un plan de empleo que junto con la estrategia de saneamiento de centros inoperativos y la campaña de estimulo comercial, conforman el plan estratégico de gestión para garantizar la viabilidad de sus empresas.

Dicho plan afectaría a Cecosa Hipermercados y Equipamientos Familiares y Servicios acometiendo una reordenación de su plantilla con el traslado de un total de 150 trabajadores de cerca de 70 establecimientos del centenar existente.
Entre los 70 centros afectadosse podra registrar algún cierre "puntual", mientras que el resto continuará funcionando con una plantilla "adecuada", teniendo en cuenta que en la actualidad está "sobredimensionada".

La empresa quiere reubicar a los trabajadores en otros centros dentro de su plan de viabilidad empresarial, en lugar de aplicar un ERE.
Mediante este acuerdo, Eroski se comprometió a ofrecer un puesto de trabajo alternativo a todas las personas afectadas por procesos de reestructuración organizativa y de adaptación de la red comercial.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.