7 de diciembre de 2009

Saturn creara 1.000 nuevos puestos de trabajo


La compañía de electrodomésticos y electrónica Saturn abrirá nuevas tiendas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao en los próximos tres años para impulsar su expansión, con lo que prevé duplicar el número de establecimiento en España y generar 1.000 nuevos puestos de trabajo.
Saturn, que cuenta con nueve tiendas repartidas por seis comunidades autónomas, apuesta por el mercado español como el tercero más importante de la compañía, y prioriza la apertura de dos 'megastores' en el centro de la capital española y la Ciudad Condal.

La compañía pretende implementar en España el mismo modelo de negocio que ha desarrollado en ciudades como Hamburgo, donde dispone de la mayor tienda de electrónica de consumo del mundo, y París, donde acaba de inaugurar un centro comercial con 14.000 metros cuadrados.

La inversión media destinada por Saturn a la apertura de cada centro oscila entre los tres y cinco millones de euros, que supera los 15 millones en los 'megastores', por lo que la compañía podría desembolsar en su plan de aperturas en España hasta 65 millones de euros en los próximo tres años.

Fuente: europapress.es
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.