24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD


votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

1 comentarios:

maria-20 dijo...

ASÍ NOS QUEDAMOS (COMO EL "SANTA" DE LA TARJETA) TODOS LOS TRABAJADORES DE GRANDES ALMACENES DESPUÉS DEL ATRACO QUE HA SUPUESTO LA FIRMA DE LO QUE PATRONAL-FETICO-FASGA LLAMAN CONVENIO.
DICEN QUE AL MAL TIEMPO BUENA CARA. EN FIN, COMPAÑEROS, QUE EL PRÓXIMO AÑO NOS TRAIGA A TODOS DOBLE RACIÓN DE CORAJE PARA SEGUIR LUCHANDO POR NUESTROS DERECHOS.
¡¡FELIZ 2010!!

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.