1 de diciembre de 2009

Comparar precios de supermercados online


Comparar precios de los supermercados online (Concretamente de Carrefour, Eroski y Mercadona) para poder elaborar nuestra lista de compra mas economica ya es posible a traves de una página web que se encuentra en fase beta, Comparasuper.com

ComparaSuper.com es un sitio de investigación que esta actualmente en desarrollo y en periodo beta que permite comparar precios de supermercados online y crear tu lista de compra. Según indican en su pagina, de momento no pueden garantizar que funcione adecuadamente ya que prueban nuevas tecnologías y hacen cambios constantemente.

Los precios son recolectados una vez a la semana entrando como visitantes a los supermercados online usando el código postal de las Islas Baleares o Madrid para comparar los precios entre los supermercados.
Suerte a este nuevo proyecto.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

1 comentarios:

Precios de supermercados dijo...

Gracias por mencionarnos en vuestro blog.

Saludos desde Palma de Mallorca

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.