10 de diciembre de 2009

CARREFOUR LIFE

CARREFOUR LIFE es un proyecto social creado para los empleado de Carrefour, y para su familia, que quiere generar ilusión y optimismo a través de muchas actividades en las que les invita a participar. Además ofrece ventajas comerciales de las filiales del grupo y de empresas de diversos sectores.

El portal http://www.carrefourlife.es/, se pone a disposición de los empleados del Grupo Carrefour así como de los familiares de todos ellos con la finalidad de gestionar su alta como usuarios del Portal, lo cual conllevará su registro como Socio del Club

En este portal, accesible a los Socios de Carrefoulife, se facilitará información relativa a:

I) actividades (viajes, excursiones) y temas relacionados con el mundo del deporte;

II) programas de formación, becas ,cursos on line etc;

III) ventajas comerciales en empresas colaboradoras con las cuales CARREFOUR haya llegado a acuerdos en exclusiva o no, y a las que los Socios del Club Carrefourlife podrán acceder mediante la presentación de la tarjeta que se puede solicitar a través del Portal;

IV) información sobre las empresas colaboradoras que ofrecen condiciones preferenciales a los Socios del Club Carrefourlife, respecto de los bienes o servicios ofertados por aquellas.

Igualmente, a través del Portal se facilitará información relativa a las condiciones y procedimientos para acceder a dichas actividades, y promociones destinadas a los Socios del Club Carrefourlife.>

Se permitirá a los Socios del Club Carrefourlife que fuesen empleados (inclusive los que se encuentren en una situación de incapaciadad temporal o excedencia con reserva de puesto) o antiguos empleados de dicha compañía – siempre que hubiesen causado baja por jubilación o invalidez permanente absoluta o gran invalidez – cursar invitaciones a sus familiares, hasta un número máximo de tres, los cuales deberán ser, en todo caso, mayores de 16 años. A tal efecto, el Usuario deberá comunicar a CARREFOUR los correos electrónicos de sus familiares que le hayan mostrado su conformidad para su pertenencia al Club Carrefour Life, para que CARREFOUR se ponga en contacto con ellos y, en caso de que acepten la invitación a formar para formar parte del Club Carrefour Life se seguirá un proceso de alta similar al descrito anteriormente.

Unicamente podrán cursarse invitaciones a menores de edad cuando sean mayores de 16 años y hubieran sido enviadas por el padre, madre o tutor/representante legal del invitado.

Los invitados dispondrán de un plazo de 15 días para aceptar la invitación del socio originario, transcurrido el cual la invitación caducará.

votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com
Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.