10 de noviembre de 2009

Seis nuevas tiendas Decathlon antes de fin de año


A lo largo de este año la marca Decathlon, que pertenece al grupo Oxylane, ha puesto en marcha cuatro nuevos espacios en distintos puntos de España y un nuevo almacén logístico y además ha anunciado la apertura de seis nuevos centros antes de que acabe el año para completar su plan de crecimiento previsto para 2009.
En concreto, los nuevos establecimientos se abrirán este mes de noviembre en Arroyomolinos (Madrid) y Onda (Castellón) y en diciembre en Parla (Madrid), Huesca, Águilas (Murcia) y Mijas (Málaga).
Estas nuevas aperturas supondrá la creación de entre 600 y 650 puestos de trabajo según a informado la compañía.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.