4 de noviembre de 2009

IKEA creará 20000 empleos




Ikea tiene previsto invertir 2.000 millones y crear 20.000 puestos de trabajo en España durante los próximos seis años con la apertura de doce nuevos establecimientos, nueve de ellos dentro de un complejo comercial propio.

Con este plan de expansión, que supone la apertura de una media de dos tiendas al año hasta 2015, la multinacional sueca duplicará su red en el mercado español, donde actualmente tiene once puntos de venta.
Las próximas aperturas, previstas en 2010, serán las tiendas de Jerez de la Frontera (Cádiz) y La Coruña, a las que previsiblemente se sumarán al año siguiente los establecimientos de Alcorcón (recolocación de la tienda actual) y Valladolid, así como un centro en Sabadell (Barcelona) en 2012.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre seran contratos basura, y mas que ahora la gente busca cualquier cosa y baja las exigencias.

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.