19 de octubre de 2009

¿Será así el futuro del hipermercado?

votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

EL video es interesante.
En cuanto al cliente es muy díficil que le marquen la ruta según sus necesidades, puesto que la venta en estas superficies trata de incitar al cliente a recorrer la tienda completa y esperar a que "pique".
En cuanto a los empleados, en España por lo menos tardaremos en ver algo asi, ya que aqui lo de I+D no se estila... y lo de optimizar las tareas muchas veces es una técnica de intentar demostrar dotes de dirección que casi siempre resultan inútiles.
Para saber como mejorar un puesto, primero hay que conocerle.

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.