16 de octubre de 2009

Eroski cerrará un hipermercado de Caprabo


El próximo martes, día 20, Eroski tiene previsto cesar su actividad en el hipermercado de Caprabo de la localidad valenciana de Onteniente.
En este centro trabajan cuarenta personas, a las que Eroski les ha ofrecido su reubicación profesional en otros centros del grupo.

La decisión de Eroski está motivada por la fuerte caída del consumo por la crisis económica en general y la del sector de la construcción en particular, que ha afectado fuertemente a la zona de la costa Levantina. La crisis ha provocado un aumento del paro, que a su vez ha repercutido negativamente en el consumo.

Eroski adquirió a Caprabo los derechos de explotación, no la propiedad, de este hipermercado de 3.300 metros cuadrados de superficie comercia hace dos años. En la operación se incluyeron los cuarenta trabajadores que en aquel momento prestaban servicio en el centro comercial.


Por si sirve de alivio, Eroski no prevé nuevos casos similares en la zona.

votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.