21 de octubre de 2009

Condis sale reforzada de la crisis


Enric Ezquerra, director general de la cadena de Supermercados Condis ya aseguró durante la presentación anual de los resultados de la compañía del año pasado que “el supermercado de proximidad era una opción ganadora ante el nuevo contexto económico”.

La cadena de supermercados de proximidad tenia previsto invertir 18 millones de euros este año y proveía la apertura de entre siete y diez nuevas tiendas.

Pues bien a fecha de hoy, Condis supera sus previsiones, solo entre los meses de agosto y septiembre, Condis ha abierto cuatro nuevos supermercados en la provincia de Barcelona, que se unen a los cinco establecimientos comprados a Supermercados Madrid en mayo y a otros cinco establecimientos que tiene previsto abrir antes de acabar el año 2009.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues haber si se acuerda de sus empeleados, que es muy facil cuando hay crisis, a la calle, pero haber si ahora les recompensa con alguna prima o algo similar.

Anónimo dijo...

supera la crisis..., rearsorviendo el 0.8% que se pacto en convenio a sus empleados de almacen y oficinas... y muchas otras cosas más.

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.