28 de octubre de 2009

CARREFOUR EXPRESS TAMBIEN CIERRA CENTROS

Ayer día 27 de octubre se celebro una reunión extraordinaria del Comité Intercentros de Carrefour Express, siendo el único punto del orden del día la situación de los centros, ya que debido a causas económicas, Carrefour cerrara los centros de Carrefour Express Vitoria, Carrefour Express Chiclana y Carrefour City de Móstoles.

Este cierre esta previsto para el día 21 de noviembre de 2009, Con el compromiso absoluto por parte de la Dirección de la empresa de garantizar el mantenimiento del empleo.

El Comité Intercentros ha llegado a un acuerdo con la empresa con 8 votos a favor, FETICO, y 5 en contra, CCOO y UGT.

El acuerdo establece dos alternativas para los trabajadores y trabajadoras:

  • Traslado a un centro del grupo Champion en función de los puestos disponibles, los cuales se comunicara individualmente a cada trabajador o trabajadora, indicando el centro de destino y la fecha de efectividad del traslado.
  • Abono de una indemnización correspondinte a 20 días de salario por año trabajado, con un maximo de 12 mensualidades, más 13 días por año de trabajo, sin tope alguno, y quedando rescindida la relación laboral.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.