29 de septiembre de 2009

WORTEN LANZA SU TARJETA DE PAGO CON UN MODALIDAD ÚNICA EN SU SECTOR


Worten, la cadena de tiendas de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento, lanza su tarjeta con una modalidad de pago única en su sector -compra sin límite y pago aplazado en 3 meses sin intereses de ningún tipo- que mejora las condiciones ofertadas hasta ahora por sus competidores. De carácter gratuito y con múltiples ventajas, además de permitir realizar compras en 3 meses sin intereses ni comisiones, también ofrece un bono descuento de 5 euros acumulables por cada 150 euros gastados fuera de sus tiendas.

La compañía, que comenzó a operar en nuestro país en abril de 2009, sigue escalando posiciones en el mercado español apostando por un servicio post-venta de alta calidad y un asesoramiento personalizado. “En Worten nos caracterizamos no sólo por nuestra amplia oferta de productos, sino también por poner a disposición de nuestros clientes una atención cualificada, amable y especialmente atenta a sus necesidades. La tarjeta Worten forma parte de este compromiso con el consumidor”, afirma Nuno Rodriguez, Director de Marketing de Worten.

A pesar de la crisis, Worten continúa con su estrategia de precios bajos y refuerza su objetivo de ser el referente en el sector, ofreciendo una cuidada selección de productos al precio mínimo garantizado y un servicio integral al cliente que hacen de su servicio postventa uno de los más destacados.
Worten, la cadena de tiendas de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento con los precios más bajos del mercado, un excelente servicio postventa, un ambiente agradable en la tienda y una comunicación positiva con sus clientes, cuenta con 11 tiendas en España. Worten cuenta con una superficie total de tiendas que suman los 124.000 m2 en España y Portugal. En el 2008 la facturación del grupo ascendió a 563 m €.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.