30 de septiembre de 2009

¿Vendera Carrefour sus filiales en mercados emergentes?


Según el diario Le Monde, dos de los principales accionistas de Carrefour, Colony Capital y Bernard Arnault, están presionando a el mayor minorista de Europa para que venda operaciones en mercados emergentes como China y Brasil.

Colony y Arnault, los mayores accionistas de la compañía, quieren que el máximo responsable de Carrefour, Lars Olofsson, venda las filiales a fin de salvar sus inversiones en el minorista parisino, que ha perdido casi 30% de su valor de mercado desde marzo de 2007.

Según agregó el diario Le Monde, los inversores están ansiosos de recuperar su dinero a través de un dividendo especial.
Carrefour y Blue Capital, el vehículo de inversión de Colony y Arnault, se negaron a hacer comentarios respecto de la posible operación.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y poco a poco se van atando cabos. Esta claro que los nuevos accionistas (capital riesgo, no olvidemos) solo buscan unas plusvalias rapidas via desinversión. El cuento del Moc, que se lo cuenten a otro, que ni los que lo han parido se creen su bazofia.

Anónimo dijo...

el que inventó el moc se lució

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.