10 de septiembre de 2009

Supercor, Hipercor ,Opencor y El Corte Inglés

'El domingo 13 prepárate para recibir una gran noticia', bajo este mensaje la cadena de supermercados da a entender lo que tiene pensado hacer. El Corte Inglés se suma así a la iniciativa liderada por la asociación española de empresas de fabricantes de marcas líderes de gran consumo, Promarca, que desde hace meses está promoviendo entre los consumidores destacar el valor de las marcas. Para lograrlo, destaca, entre otras cosas, valores como la relación de proximidad y cercanía de estos productos y su apuesta por la innovación.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

1 comentarios:

Miguel Montero dijo...

ESTAFA? ROBO? COMO LO LLAMAMOS?
SUPERCOR Y OPENCOR NOS ROBA IMPUNEMENTE. POR FAVOR COMPARTELO
Hoy por TERCERA vez en el mismo establecimiento de la cadena SUPERCOR he sufrido un intento de engaño y digo intento porque me he percatado a tiempo. Se trata de que el producto tiene un precio en la estantería distinto al que luego cobran en caja.
En mi caso concreto, repito, por tercera vez, cuando he pasado por caja me han cobrado un precio diferente al marcado, no en el producto, sino en la estantería donde estos anzuelos están a la pesca del consumidor. La primera vez me ha pasado hace unos meses con la cerveza HEINEKEN en la que se cobraban 63 ctms. mas caro en caja de lo que figuraba en la cabecera del producto (para mas inri anunciado como oferta) Cierto es que me devolvieron la diferencia. A los pocos días volvió a pasarme lo mismo, y ya fue cuando escribí la NECESARIA hoja de reclamaciones. Me contestaron desde la OFICINA DE INFORMACION AL CONSUMIDOR, que se estudiaría el caso para que no se repitiera la situación. Pasados unos meses he vuelto a tener la misma experiencia, esta vez con el aceite de su "MARCA BLANCA", anunciado en la estanteria a 13,95 y cuando he pasado por caja me lo han cobrado a 14,50. Esto supone una diferencia que intentan colar de 55 ctms. o lo que es lo mismo para aquellos que no están muy duchos con el tema del EURO son 95 pesetas de las de antes.
Es una practica habitual de los centros SUPERCOR en la que a saber la cantidad de dinero que se embolsan a costa de engañar al consumidor que no presta la debida atención muchas veces debido al volumen o prisas con las que realizamos las compras.
Por otra parte las autoridades, según entiendo del escrito que recibí de la oficina del consumidor, no ha tenido tiempo en cuatro meses a estudiar el asunto tan a fondo como para que al menos este centro no vuelva a repetir sus actuaciones.
Por ultimo os animo por favor a difundir esto entre vuestros contactos para que reparen en este ROBO al que nos someten y que estén atentos en el futuro. Así mismo si detéctais este fraude en alguna tienda, que normalmente suelen ser los centros comerciales grandes POR FAVOR PARAD UN MOMENTO VUESTROS RELOJES Y FORMULAD LA CONSIGUIENTE DENUNCIA EN LAS HOJAS DE RECLAMACIONES PARA QUE SEAMOS MUCHAS QUEJAS Y SE PUEDA HACER VOZ.
Gracias por dedicarme tu tiempo.

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.