21 de septiembre de 2009

IKEA ofrece 300 puestos en Jerez


La multinacional sueca Ikea ha iniciado el proceso de selección de las personas que integrarán la plantilla del establecimiento que promueve en Jerez, que abrirá sus puertas "la próxima primavera".

El nuevo centro ofrecerá 300 puestos de trabajo a personas de todas las edades, con y sin experiencia previa. Ademas la selección está abierta a personas interesadas en trabajar tanto a tiempo completo como parcial, así como a aquellos que quieran compaginar su labor en Ikea con otras actividades diarias.

El proceso de reclutamiento de IKEA Jerez está dirigido a cubrir las áreas de ventas, logística, atención al cliente (información, cambios y devoluciones, sala de juegos, tarjeta IKEA, entrega de mercancías), cajas, restaurante, etc.

Si estas interesado, Ikea tiene operativo un espacio específico dentro de su página web para que los candidatos puedan dejar sus solicitudes.

La tienda de Ikea en Jerez contará con 36.000 metros cuadrados, con lo que será la de mayor superficie de Andalucía, por delante de las de Sevilla y Málaga
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.