12 de septiembre de 2009

Eroski estrena su nuevo formato de hipermercado

El próximo día 17 Eroski estrena , en su hipermercado de Valle real su nuevo formato de hipermercado que después continuará expandiendo por toda su red.
El cambio supone contar con una nueva manera de entender el hipermercado y obedece a la saturación del sector y a la necesidad de ofrecer a los consumidores las opciones de compra que desean.

El nuevo escenario del hipermercado, contará con diferentes escenarios: productos frescos, hogar, cuidado personal y mundo bebé. Todos ellos contarán con asesores para una mejor atención a la clientela. También, se ha creado una zona de eventos, en la que se van a ofrecer actividades y formación. Por ejemplo, charlas de una matrona a las madres para que aprendan a dar masajes a sus bebés. Cursos de maquillajes...
Por otro lado, está prevista la ampliación de la gama de productos, incorporando más de 2.000 nuevos.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.