7 de septiembre de 2009

El Rasca y Gana de un Super permite optar a un puesto de trabajo

Todos sabemos como funciona el tradicional juego de "RASCA y GANA", mediante el cual y a través de una tarjeta que se consigue en los Super, hiper..., esperamos ser premiados con uno de los premios que ofrecen los establecimientos que entregan estos rascas. Pero lo que creo que no os esperabais ninguno es el intentar conseguir un trabajo mediante este juego.

Conseguir un trabajo en los tiempos de crisis en los que nos encontramos parece más difícil que ganar la lotería. De esto se han dado cuenta los responsables de la cadena de supermercados italiana Tigros. En lugar de acudir a las agencias de empleo o poner un anuncio, Tigros ha puesto en marcha un "Rasca y Gana" en el que sus clientes, después de hacer una compra de al menos 30 euros, optan a alguno de los 10 puestos de trabajo en concurso. Además de cubrir los empleos que precisa, la empresa logra así una enorme publicidad, ya que han sido mucho los medios de comunicación locales y nacionales que se han interesado por esta original iniciativa.

El "rasca y gana" está teniendo un gran éxito entre los clientes del supermercado aunque tambien hay quien ha criticado la idea.

La idea surgió, preparando el 30 aniversario de la fundación de la empresa que buscaba una iniciativa que ofrecía a los clientes un premio que les llenaría de satisfacción. Quien gane uno de los diez puestos de trabajo puede además cederlo a la persona que quiera. Los afortunados lograrán un contrato anual de catorce pagas de entre 1.100 y 1.200 euros. Empezarán como reponedores y luego podrán trabajar hasta en la caja. Recibirán además cursos de formación. Si al cabo del año estamos contentos nuestra voluntad es ampliarles el contrato.

¿Que opinaran de esta iniciativa los Responsables de Recursos Humanos de nuestras tiendas?
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.