8 de septiembre de 2009

El Dance Marketing llega a las Grandes Superficies

¿Que tal se te da el baile y las coreografías?
Si no eres de los que se mueven con facilidad en una pista de baile o escenario ya puedes empezar a practicar, porque ya esta aquí el DANCE MARKETING, y visto como están las cosas en las tiendas cualquier día te puede tocar a ti.
El "dance marketing"es una técnica de publicidad que consiste en sorprender al público con un baile profesional en un lugar en el que no esperan algo así y con bailarines que, aparentemente, son un espectador más.
En Europa ya se ha utilizado esta técnica en estaciones de tren y en centros comerciales, y es una tendencia que está haciendo furor en algunos países europeos desde principios de 2009.
IKEA ha querido así involucrarse con todos los visitantes de sus tiendas, hacerles un guiño simpático y sorprenderles con los bailarines "camuflados" que, sin previo aviso, se mezclan con el público y se arrancan a bailar con música de ABBA, creando un espectáculo diferente e interactivo.
Os dejo un vídeo de la noticia, la verdad es que es original.

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3 comentarios:

el arreglador dijo...

Mejor pagaban a sus trabajadores salarios dignos que les permitieran llegar a fín de mes y dejarse de chorradas, inventadas por ejecutivos o publicistas forrados y aburridos.

Paco y Miriam dijo...

Suscribo lo anteriormente publicado. Mejores condiciones laborales (sueldos,cobertura de
bajas, etc ) que parafernalia de este tipo.
Los publicistas que busquen otro tipo de actuaciones para traer a los clientes.
Los bailes para los fines de semana

Anónimo dijo...

A mi me parece una acción estupenda, que hace de la compra una experiencia divertida, que no está para nada reñida con las condiciones laborales de las que habláis,

Aquí os dejo mi aportación sobre el tema, por si queréis echarlo un vistazo y comentar http://www.tintadigital.org/2009/10/16/el-dance-marketing-se-pone-de-moda/

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