24 de septiembre de 2009

Cooperativistas de Eroski plantean trabajar mas por menos salario

Los trabajadores de la cooperativa Eroski trabajarán un 10% más por el mismo salario de cara a asegurar el mantenimiento del pleno empleo en el grupo. De esta manera, los trabajadores cooperativistas pretenden dedicar más de tiempo a su cometido profesional como propietarios de la empresa y para la mejora del servicio al cliente. Con una jornada laboral de 1.784 horas anuales, los cooperativistas verían incrementada su jornada en 178 horas.
Esta medida, que los socios cooperativistas someterán a aprobación definitiva "en los próximos días", se pondría en marcha a partir del próximo 1 de noviembre y estaría vigente hasta el 31 de enero de 2011, cuando el grupo cierra su ejercicio fiscal 2010.
Esta propuesta sólo afectaría a los cooperativistas de País Vasco y Navarra, permitiendo mantener el pleno empleo de la plantilla y ajustar sus recursos humanos a las necesidades de la organización maximizando su aprovechamiento en temporadas como las de navidad, rebajas, sábados etc, fechas de mayor demanda comercial lo que evitaría la contratación de sustitutos, con el ahorro económico consiguiente, a la vez que se mejoraría la atención al cliente.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

en eroski (berceo) tambien trabajan un 10% mas, es decir se miran la cara mas tiempo, porque vender no venden, vaya precios.ALCAMPO es mas barato.
cuando se quiere construir la casa por el techo las cosas no salen bien.

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.