28 de septiembre de 2009

CALENDARIO LABORAL 2010


El calendario laboral 2010 en España, tiene días festivos de carácter nacional, regional y local. Cada Comunidad Autónoma tiene la potestad de pasar los festivos que caen en domingo al lunes o cambiarlos por otros días festivos. El 15 de agosto en el 2010 cae en domingo , por lo tanto, algunas comunidades pueden cambiar este festivo para el lunes siguiente. El Viernes Santo varía según el año, ya que la Semana Santa no siempre cae en la misma fecha, pero en 2010 será desde el domingo 28 de marzo (Domingo de Ramos) al domingo 4 de abril (Domingo de Resurrección).

Conforme a lo determinado en la actual legislación española sobre jornadas y descansos, el calendario 2010 de días festivos en España presenta siete fiestas de ámbito nacional a las que se deben añadir otros cinco días festivos, cuyas fechas serán elegidas por las Comunidades Autónomas, en sus respectivos ámbitos autonómicos, y dos días festivos de ámbito local, propios de cada Municipio.

Aquí os dejo los calendarios laborales 2010 por Comunidad Autónoma y provincia















votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Donde esta el calendario de Madrid?, ah claro, que aqui da igual, porque todos los dias son lunes... gracias a Espe, CEOE, Anged y la puta madre que les pario a todos ellos.

Hipermercados Blog dijo...

Como aun no sale no lo puse, pero tienes razon,pondre el enlace y asi cuando lo carguen ya queda correcto.

Gracias por el apunte.

Anónimo dijo...

pon tambien el enlace de la comunidad valenciana que no esta

Mercalecor dijo...

Los calendarios aun no estan finalizados ya que aun no se conocen y en el caso de algunas comunidades el enlace os lleva a la pagina principal y ahi teneis que buscar el enlace "calendario laboral"

Anónimo dijo...

lo de los calendarios se lo pasan por el forro.....El próximo día 9 de octubre,fiesta de la Comunidad Valenciana,nos han puesto INVENTARIO GENERAL.
¿Qué os parece?Un día de fiesta en toda la Comunidad y nos ponen inventario...

¿Qué nos dices respecto a ésto Mercalecor?

¡¡¡¡VERGONZOSO!!!!

Mercalecor dijo...

Es una dinámica, la de aprovechar las fiestas locales o de las comunidades para realizar los inventarios generales de los centros, que últimamente están tomando por costumbre. Está claro que la ley les ampara y les da la razón, pero no están teniendo en cuenta desde hace mucho tiempo el clima social, ¿Donde esta aquí la conciliación de la vida familiar y laboral? Si empiezas a contar inventarios, festivos de apertura y algún extra que siempre sale queda claro que el conciliar la vida familiar y laboral en nuestro caso, se hace un poco difícil.

Anónimo dijo...

En madrid mirando el calendario, quedan libres de aqui a fin de año. 2 domingos de octubre (el tercero hay inventario) y 2 de noviembre.

Genial como se puede tratar de tener una vida fuera del trabajo en estas condiciones??? y luego tienen la ironia de meterte en la nomina publicidad de la agencia de viajes y las maravillosas condiciones especiales.

Anónimo dijo...

es una mierda ke no pongan directamente en la paguina cuando pones "calendario de festivos en carrefour" y te den otra cosa ke tu no kieres consultar valla mierda yo solo pienso eso.

mariava75 dijo...

y el de com. val.? que
por que suelo ser usuaria habitual de carritus.com y compro en mercadona, que me gusta lo que hay y el precio, estoy a gusto con los dos, y para poder organizarme no estaría mal saber que fechas si y cual no. un saludo.

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.