27 de agosto de 2009

Supercor cierra el centro de Pallol de Reus


El establecimiento de El Corte Inglés dedicado a la alimentación, Supercor, que se encontraba en el Centro Comercial El Pallol, se ha añadido esta semana a la lista de tiendas del complejo reusense que han cerrado puertas. La firma comercial ha confirmado el cierre y lo justifica amparándose en que Núñez y Navarro, empresa gestora de El Pallol, ha incumplido una cláusula del contrato de arrendamiento donde se garantizaba un determinado nivel de ocupación en los establecimientos del centro comercial .

El cierre del supermercado Supercor del Centro Comercial El Pallol ha dejado sin trabajo a veintidós dos personas y según han confirmado fuentes de El Corte Inglés estudiará la posibilidad de recolocar a estos trabajadores en el centro comercial que tiene previsto abrir el próximo año en Tarragona.


votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se ha abierto el melón de los cierres de contros comerciales?

Que dios nos pille confesados.

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.