13 de agosto de 2009

Makro deberá indemnizar a sus empleados

El Juzgado de lo Social 19 de Madrid ha condenado a la empresa Makro que deberá abonar 195.000 euros a un grupo de trabajadores en concepto de indemnización, después de impedirles el disfrute efectivo del descanso semanal.
La sentencia, que se puede recurrir, demuestra que Makro solapaba el descanso semanal (dos días, con un día y medio ininterrumpido, según el convenio colectivo) con el descanso diario de 12 horas, de modo que los empleados no podían disfrutar de 48 horas de descanso seguidas.


votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.