4 de agosto de 2009

Lidl suma y sigue

lidl nuevas aperturasLidl es la cadena más grande de supermercados de descuento de Europa con una red de 8.400 tiendas, más de 150.000 empleados, unos siete millones de clientes diarios que están distribuidos por 23 países. Lidl forma parte del grupo Schwarz, que es el séptimo grupo mundial de distribución y cuyos orígenes se remontan a los años treinta. El grupo Schwarz tiene la marca Lidl para el descuento y opera en supermercados e hipermercados bajo las marcas Kauflnad y Handelshof.
El establecimiento tipo cuenta con una superficie comercial de entre 800 y 1.000 metros cuadrados y buscan ubicaciones de planta baja con aparcamiento propio y sin viviendas encima.

No van a frenar las nuevas aperturas en España de Lidl, ni la crisis del consumo ni la restrictiva Ley de Comercio que acaba de aprobar el Gobierno , la firma de superdescuento de capital alemán cuenta ya con 474 establecimientos en territorio español y mantendrá y ampliará sus 30 aperturas anuales para llegar a una red ideal de entre 800 y 1.000 tiendas distribuidas por las 17 Comunidades Autónomas como objetivo para los próximos 10 años.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.