3 de agosto de 2009

Las mentiras nunca son buenas




La Sala de Lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia(TSJ), en una sentencia, ha ratificado el despido de un trabajador de "Eroski Infante" al descubrir el engaño que había cometido.
El tribunal, que desestima el recurso presentado por el trabajador contra la sentencia del Juzgado de Lo Social número Uno de Murcia que declaró procedente el despido, señala que este trabajador se encontraba destinado en la sección de electrodomésticos y que el 8 de septiembre de 2008 acudió al hipermercado Eroski de Elche (Alicante) "con la finalidad de que se le devolviese el importe de un terminal".
"El demandante, -añade la sentencia de la Sala de Lo Social- no se identificó como trabajador del hipermercado, posteriormente se comprobó que el terminal no había sido adquirido en la delegación del Infante, sino en la cadena "T.P.H.".
Al descubrirse esta actuación, el empleado fue despedido mediante carta que se le envió el 31 de octubre de 2008, y el Juzgado de Lo Social, como ahora hace la Sala de lo Social del TSJ, calificó el mismo de "procedente", y absolvió a la empresa en la demanda entablada contra ella
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.