19 de agosto de 2009

Eroski acuerda la venta de seis supermercados


El grupo Eroski y la cadena de supermercados Sabeco han suscrito un principio de acuerdo por el que la compañía vasca prevé vender seis supermercados a la empresa del grupo Auchan y, a su vez, adquirir un establecimiento perteneciente a ésta.

Las seis tiendas que venderá Eroski a Sabeco están ubicadas en Castilla-La Mancha, concretamente cuatro en Ciudad Real y dos en Toledo. Por otro lado comprará un supermercado que se sitúa en Rentería (Guipúzcoa).

Con esta operación, Eroski continúa con su plan de desinversiones. Así, el grupo acordó recientemente la venta a Supermercados Hiber de cinco establecimientos ubicados en la Comunidad de Madrid y cerró el 'sale and leaseback' del inmueble de su plataforma logística de Zaragoza a un fondo inmobiliario internacional.

votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.