22 de julio de 2009

Worten llega a España pisando fuerte

Worten en España
La cadena de electrónica Worten aterrizo en España con la apertura simultanea de nueve establecimientos ubicados en las localidades madrileñas de San Sebastián de los Reyes, Alcorcón y Alcalá de Henares, Valencia, Santander, Roquetas de Mar (Almería), Málaga, y en las localidades malagueñas de Mijas y Marbella.

Para ello en octubre de 2008, el grupo portugués Sonae adquirió los nueve establecimientos que tenía Boulanger en España. Seis meses más tarde, en abril de 2009, se presentaba oficialmente en nuestro país la marca Worten con el objetivo de convertirse en la cadena líder de este segmento.

En dos años, la portuguesa Worten abrirá seis tiendas más en nuestro país, hasta alcanzar un total de 15 puntos de venta.

Para conseguir el objetivo planificado y posicionarse en España, Worten debera hacer frente a la nada desdeñable competencia de Media Markt, PC City o El Corte Inglés, entre otros. Para ello la firma reconoce poseer una serie de cualidades que la hacen diferente al resto de jugadores, principalmente el hecho de tener una “personalidad propia”, como aseguran fuentes de la compañía, “además de otros valores agregados como el servicio postventa, planes de financiación, zonas de entretenimiento y prueba del producto, un agradable ambiente en las tiendas y una comunicación positiva con nuestros clientes”.
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