12 de julio de 2009

Supermercados Hiber disminuye el lastre de Eroski

Supermercados Hiber ha llegado a un acuerdo con Eroski por el cual la cadena con sede en Colmenar Viejo adquiere cinco establecimientos ubicados en la Comunidad de Madrid, que suman una superficie cercana a 4.800 metros cuadrados de sala de venta.

Tres de las tiendas están situadas en la capital madrileña (calle Blasco de Garay, 59; calle Bravo Murillo, 307; y calle Pedro Muguruza), mientras que las otras dos encuentran su ubicación en localidades del sur de la Comunidad de Madrid (Rivas Vaciamadrid y Leganés ).

Uno de estos supermercados adquiridos ha sido traspasado por Hiber a otro operador, Supermercados Los Alpes.
Según el director general de la cadena Hiber, Gabriel Ruiz:
“Nos hemos subrogado en los trabajadores que desempeñaban su actividad en estas tiendas bajo la denominación de Eroski, pero, a su vez, tenemos previsto que se incorporen otro medio centenar de empleados más”
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.