ranking Merco PersonasMERCO PERSONAS elabora cada año un ranking con las mejores compañías para trabajar, tomando como referencia no sólo la información de la firma sino también la de todos los agentes implicados, como sus trabajadores o aquellos que querrían trabajar en ella.

De los resultados de este año se desprende que, en un contexto de crisis, las personas buscan empresas “refugio” en las que poder encontrar seguridad.

Mercadona es la única empresa del sector de distribución que está dentro del 'top ten'. precisamente en el puesto numero nueve. En este caso, los responsables de Merco Personas 2009 señalan que "la seguridad que ofrece la compañía y su gran apuesta por la gestión del talento y las personas son dos de las claves que pueden explicar el ascenso de la compañía".

En Merco Personas puede figurar cualquier compañía que opere en España sin que solicite ser evaluada. Su metodología combina seis fuentes de valoración: la de los empleados de las empresas, con el mayor peso en el resultado final; tres encuestas a estudiantes universitarios, antiguos alumnos de escuelas de negocios y población general, respectivamente; un «benchmarking» entre las políticas de dirección de personas de las compañías presentes en el «ranking» y una última valoración a cargo de los directores de recursos humanos.

Según el ranking realizado por Merco Personas, la Caixa es la mejor empresa para trabajar en España seguida de Microsoft e Iberdrola, este ranking incluye encuestas a 7.100 empleados, 1.000 estudiantes universitarios, 500 antiguos alumnos de escuelas de negocio y 73 directores de recursos humanos, entre otros.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cuanto dinero ha pagado roig para que su empresa este en el ten 10? en Mercadona no es oro todo lo que reluce, por favor, antes de dar estas noticias investigar más, pero desde luego no entrevistando a trabajadores coaccionados y con miedo.

Hipermercado Blog dijo...

Tienes toda la razón del mundo, desde Hipermercados Blog solo nos hacemos eco de la noticia

Anónimo dijo...

hola,yo trabajo en mercadona y te digo , que hay muchas injusticias hacia los trabajadores,muchas,igual que en cualquier otro trabajo , pero aqui al ser tan "grandes" se aprobechan y eso hace mucho,con tal de decir que si estas de baja por depresion ,o trabajas o te echan.. decir eso tambien haber si siguen en el TOP 10 ....

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.