1 de julio de 2009

El Corte Inglés crea la comisión antirrobos


Los empleados de El Corte Inglés que descubran a un ladrón y marquen la clave de robos en la caja, con tiempo para que los guardias jurados puedan detener al chorizo, recibirán como premio el 10% del valor de la mercancía recuperada.

Es una de las novedades que intenta compensar el pasotismo que en los últimos tiempos sacude a una parte de los trabajadores de El Corte Inglés, según ha indicado Pablo Tauroni, de la dirección de Relaciones Laborales, quien explicó a los sindicatos la nueva medida el pasado lunes.

votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.