6 de junio de 2009

Wal-Mart y Carrefour Coquetean


Urgente24 ha publicado que la cadena de supermercados Wal Mart ha manifestado sus planes de expandirse en Argentina, a la vez que Carrefour, según rumores, tiene la intención de salirse del país. Esto supone que Wal- Mart, que está en franco crecimiento por Estados Unidos y el mundo, podría adquirir las sucursales de su competidor.

La decisión de Carrefour se relaciona con la crisis global y la reestructuración que esta llevando a cabo a nivel internacional.
¿Podría este coqueteo desembocar en el desembarco de Wal-Mark en Europa vía España?
Esta cuestión no es del todo descabellante y mas si tenemos encuenta las estrañas decisiones que se están tomando a nivel interno: Moc, Top-down, front...., es como si se estuviera adornando el pastel para venderlo mejor.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno compañeros de carrefour lo que nos esta pasando en carrefour con el MOC y todas las historias anteriores y las que vendran,es simplemente por que no estamos unidos,tenemos unos sindicatos UGT,CCOO, que se denominan de CLASE,y otros dos FETICO,y FASGA que son la voz de su AMO los de CLASE en otros sectores ya habrian combocado paros,por la sentencia del descanso semanal,por la polivalencia,por el MOC y portantas otras aberraciones que estan cometiendo con los COLABORADORES como nos llaman ellos,pero en fin solo tenemos lo que nos merecemos, los "sindicatos"muchos LIBERADOS y a nosotros que nos den.

Anónimo dijo...

esto como en las mejores familias, siempre te enteras por los de "fuera" que por los que supuestamente velan por nuestros intereses... q mierda de sindicatos existen en este pais...

Anónimo dijo...

Bueno amigos,despues de tantos años en esta empresa y con las presiones de los dos ultimos años, tengo muy claro que CARREFOUR, es una empresa siniestra.Solo quiero comentaros que teneis que saber que todo esto es denunciable, pues en centros como villalba, y apoyo totalmente todo lo que los compañeros de esa horrible mazmorra han expuesto en este blog,se esta llegando a la amenaza personal, y este centro esta muy proximo a amotinarse, algo que deberiamos tomar como ejemplo los demas.FETICO, no nos va a defender,ya sabeis que son unos malditos vendidos, pero si como esta ocurriendo en algun centro, varios agraviados por directores y babosos jefes de sector nos unimos, amotinamos y denunciamos esta persecucion al trabajador, creo que cambiarian sus actitudes. Vamos compañeros, todos a la huelga, y que habran ellos los centros. Que se vea quienes somos el alma de carrefour, que se vea que los directores y jefes de sector en la mayoria de los casos son simples pasmarotes, marionetas que parecen tener ordenes de torturarnos hasta que por depresion abandonemos la empresa.

Anónimo dijo...

Después de 19 años de experiencia,lo único claro que tengo es que Fetico es un sindicato de las empresas y que ugt y ccoo cuando hay elecciones no los dejan entrar a los centros para hacer listas,serán de clase serán de lo que querráis pero a la empresa no les interesa que entren,por algo será.Lo que está claro es que con Fetico y Fasga no se ven defendidos nuestros intereses de trabajadores,y sí los de las empresa,por lo tanto lo que hay que hacer menos protestar y decir la teoría y menos votarlos en los centros,si ellos pierden fuerza sí se puede hacer presión con huelgas y demás que que yo sepa son derechos de los trabajadores,lo que pasa que con más de un 70% de apoyo que tienen estos mal llamados sindicatos (Fetico y Fasga) por lo menos en Carrefour qué podemos hacer.Más reflexión y saber lo que nos puede favorecer y boicotear con los votos a éstos.Si no sólo nos quedará el pataleo,no os parece? Y cada vez vamos a peor,peor,peor....

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.