20 de junio de 2009

¿VUELVE LA PESCADERIA EN MERCADONA?

Mercadona, que tenia la intención de suprimir sus puestos de venta de pescado fresco por unas estanterías con el producto fresco envasado en bandejas en todos sus centros, da marcha atrás a la decisión tomada hace unos cinco meses montando de nuevo el mostrador en una tienda de Santa Cruz de Tenerife, después de haberlo eliminado.

El nuevo modelo instalado en esta tienda, combina el mostrador de atención personal, en el que ofrecen algunas de las especies más consumidas (sardinas, chicharros, sargos y doradas, por ejemplo), con la nevera de bandejas.

¿Sera esto una marcha atrás en su decisión de venta en los centros del pescado fresco en vandejas?
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

1 comentarios:

Cechave dijo...

Hombre es normal que retrocedan en esta decisión, de hecho ya sabía de esta noticia hace por lo menos 20 días.

Al tolete que se le ocurrió que podía quitar los mostradores, y hacerlo todo embarquetado, se ha lucido.

En el pescado y la carne, siempre tiene que haber un mostrador, aunque sea pequeño. Eso no quita, que tambien haya un libre servicio.

Como decía, el lumbreras de la idea, no tiene ni puñetera idea de comercio, y sobre todo en el segmento de frescos.

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.