5 de junio de 2009

Plaza Nueva abre sus puertas

El Centro Comercial Plaza Nueva de Leganes ya ha abierto su primera fase, de las dos previstas. Las obras se han desarrollado en una parcela de 131.400 metros cuadrados, con una superficie total edificable de 98.684 metros cuadrados, de los que 70.000 metros cuadrados son comerciales. En esta primera fase, la superficie bruta asequible (SBA) alcanza en torno a los 50.000 metros cuadrados.
Plaza Nueva está ubicado en Leganés, con acceso desde a las autopistas M-40, M-45 y las carreteras M-421 y M425A7. En esta superficie destaca su buena oferta comercial, con hipermercado, tiendas dedicadas a deportes, bricolaje, moda, calzado, juguetes, electrónica, servicios para automóvil y una galería comercial con más de 20 locales con todo tipo de servicios: telefonía, peluquería, cafeterías, parafarmacia, óptica, tintorería, deporte, joyería, videojuegos, etc. Entre las enseñas más significativas que se pueden encontrar en el Parque Comercial Plaza Nueva destacan Carrefour, Bricomart, Decathon, Worten, Toys R’us, Kiabi, Merkal, Coctel, Feu Vert y VisionLab.

Una de las grandes oportunidades que trae consigo la puesta en marcha de este parque comercial es que traerá consigo la creación de una gran cantidad de puestos de trabajo. Plaza Nueva Leganés supone la generación de cerca de 1.000 empleos. De ellos, 700 son empleos directos, a cargo de los distintos operadores.
Por otra parte, el diseño del complejo se asemeja al de una plaza, con zonas ajardinadas y una zona amplia de aparcamientos (3.000 plazas de las que 1.600 son cubiertas), que invitan a pasar una estancia familiar sosegada para realizar las compras. Y es que, tranquilidad es lo que necesitarán los visitantes porque, según los cálculos realizaros por los promotores, el público potencial de este centro respecto a su área de afluencia, asciende a más de un millón de personas.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.