26 de junio de 2009

El Corte Inglés refuerza su cúpula directiva

El Corte Inglés esta inmerso en una política de refuerzo de su cúpula directiva con ejecutivos estrella. El último fichaje es José María Folache, un experto en el mundo de la gran distribución procedente del Grupo Carrefour, que abandonó en el segundo semestre del pasado año.
Aunque su incorporación efectiva no se producirá hasta el próximo mes de septiembre, Folache (49 años) tiene un destino concreto dentro de la superestructura directiva de El Corte Inglés en la dirección de compras.
La llegada de Folache es la última de las novedades, pero no la única. Precisamente, la dirección de El Corte Inglés viene realizando una serie de incorporaciones y promociones internas con vistas a reforzar y renovar su primer plantel ejecutivo. Estas incorporaciones siguen la política de fichajes emprendida a lo largo de los dos últimos años por el consejo de administración. Algunos de ellos, concretamente, han recalado también en la Dirección de Compras, como ocurrió con Borja de la Cierva (director general financiero de Inditex) y Luis Ignacio Caballero (director general de Coca-Cola España), ejecutivos provenientes de distintos negocios del sector de la distribución que reunen perfiles generacionales similares.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

3 comentarios:

Cechave dijo...

Vaya...un viejo conocido por todos nosotros los que trabajamos en Carrefour....

Anónimo dijo...

Luego piden compromiso...como el de estos

Anónimo dijo...

menos directivos mas cajeras

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.