30 de junio de 2009

Carrefour abrirá hasta las 23.00 horas en verano

Por segundo año consecutivo, Carrefour ampliará el horario de sus hipermercados en la Comunidad de Madrid hasta las 23 horas desde desde el pasado día 26 de junio y hasta el 19 de septiembre.
La compañía recupera así la iniciativa adoptada el verano de 2008 en los centros de Madrid, desarrollando políticas similares en sus centros de Valencia, Castellón y en los hipermercados alicantinos de Torrevieja, Finestrat (Benidorm) y San Juan, "que permanecen abiertos después de las 22 horas".
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con eso sólo consiguen putear a los trabajadores que salen a las mil, porque ganar dinero va a ser que no...

Anónimo dijo...

ahora que buscan tanto recorte, esa horita abierta de mas, supone unos gastos operativos que no se rentabilizan.

El enesimo disparate de esta empresa sin rumbo y a la deriva.

Anónimo dijo...

bueno, eso kien cierre a las 23:00 en mi hiper Finestrat ( Benidorm ) cerramos a las 24:00 h y no cierra un solo dia de julio, Agosto , y septiembre , NI UNO SOLO.

putear ?? ese verbo se keda corto y los sindicatos Fetico,, de horas haciendo la compra en sus horas sindicales o en el videoclub u organizando torneos de voley playa .. Con lo k esta cayendo con el MOC ellos de risitas , es k nos merecemos los k nos esta pasando por elegir a kien elegimos k nos represente k salvando sus culitos estan tan contentos.

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.