29 de junio de 2009

Bon Preu e Intermarché llegan a un acuerdo

Bon Preu
El grupo catalán de distribución Bon Preu ha firmado un acuerdo con la multinacional francesa Intermarché para comprar su red española, integrada por 53 supermercados.
De las 53 tiendas adquiridas, 32 están ubicadas en Catalunya y una vez se haga efectiva la operación, Bon Preu absorberá una plantilla de unos 1.200 trabajadores.

Bon Preu cuenta con 127 instalaciones entre supermercados Bonpreu, hipermercados Esclat, tiendas descuento Orangutan y gasolineras Esclatoil. Intermarché añadiría sus 53 establecimientos.

Bon Preu es una de las cadenas líderes de la distribución en Catalunya sobre todo después de que Caprabo acabara en manos del grupo vasco Eroski. Miquel Alimentació y Condis completan la terna.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

12 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte!trabajo en Bon preu hace años, y solo queria comentar que podeis estar tranquilos, es una empresa muy familiar, lo peor es el sueldo, espero que para el próximo convenio nos puedan hacer una buena subida.

Anónimo dijo...

Pues yo trabajo en Intermarché fuera de Cataluña y no habiamos oido nada de la supuesta compra por parte de Bon Preu.

Anónimo dijo...

pues yo trabajo en bonpreu hace muxos años,i realmente se empieza con muxa ilusion,pero con el tiempo te vas dando cuenta de que por muy bien que lo hagas nunca te lo van agradecer....por muchos motivos que ahora musmo no voy explicar aqui.
a mi me gustaria que los jefes se dieran cuenta de la realidad de lo que pasa en las tiendas i no solo se fiaran de los informaciones que les llegan por parte de los supervisores de zona.porque si a alguien se le ocurriera preguntar i dialogar con la gente del dia a dia se llevarian mas de una sorpresa no muy grata para algunos

Anónimo dijo...

yo trabajo en intermarche y en principio no kieren el personal de la base .

Anónimo dijo...

Yo, trabajo en Intermarché y más de 300 personas nos quedaremos en la calle. BRAVO POR LOS GRANDES NEGOCIOS!!

Anónimo dijo...

yo tambien trabajo en intermarche y no nos explican nada no es justo qeremos saber si por lo menos no nos tiraran a la puta calle unos ganan y otros pierden al personal ke le den si nos gusta bien y si no tambien

Anónimo dijo...

me gustaria saber que centros son los que ha comprado bon preu ¿alguien lo sabe?

Anónimo dijo...

trabajo en intermarche llevo trabajando 3 años estuve medio año como cajera y despues me propusieron como encargada de caja asi q llevo 2 años y medio trabajando como tal y en my contrato ni hoy en dia no esta puesto q trabaje como encargada y estoi como aiudante.

Anónimo dijo...

hola
trabajo en Bon Preu y estoy segura que el personal que era valido en intermarche seguira siendo valido en Bon Preu . no os rayeis tanto . animos

Anónimo dijo...

hola a todos soy trabajadora de bon preu desde hace 9 años y la verdad he pasado por varias tiendas ,con el tiempo he evolucionado como persona y como profesional he aprendido muchas cosas y estoy muy contenta con el trabajo que ago ,he conocido a mucha gente ,he hecho grandes amigos a lo largo de estos años .si que a veces por el estres etc.. te dan ganas de tirar la toalla pero y en que trabajo no??
a las personas de intermarche les diria que se queden tranquilos que vamos a ser todos compañeros y que bon preu es una empresa seria que cumple con los pagos de los trabajadores al dia ,hacen cursos para la mejora profesional,y los escalafones que tenemos por encima jefes y ,jefes de zona son grandes personal que pueden ayudar en cualquier problema ....

Anónimo dijo...

olaa, yo trabajo en bonpreu hace 4 años y la verdad q merece la pena si de verdad te gusta lo q haces...los futuros compañeros de intermarche no os rayeis como os dicen por aqui, lo q si es cierto q no hagais el idiota y esforzaros pq es evidente haran limpieza de personal incompetente y "manguis" (q hay muxos en general), haced bien vuestro trabajo y no os preocupeis
saludos y bienvenidoss!!1:D

Anónimo dijo...

suerte a todos

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.