11 de mayo de 2009

Teradata Active EDW dará soluciones business intelligence a Carrefour

Teradata Corporation, compañía mundial enfocada al data warehousing y enterprise analytics, anunció que Grupo Carrefour está expandiendo sus soluciones de business intelligence y analytics dentro de su departamento de Marketing.

Teradata Active EDW proporcionará a Carrefour tres elementos claves al departamento de Marketing para alcanzar sus objetivos:
  1. Una gran capacidad de información para el manejo de altos volúmenes de datos.

  2. Un despliegue acelerado.

  3. Opción para procesar y extraer datos en tiempo real para cubrir demandas crecientes de sus numerosos usuarios empresariales.
Estas soluciones permitirán llegar a más de 14 millones de hogares, lo cual permitirá mejorar su base de datos para propósitos de marketing y business intelligence para 2010-2011.

Actualmente Carrefour tiene la base de datos de clientes más grande de Francia en términos de comportamiento, historia y gestión de información.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.