25 de mayo de 2009

PUERTO VENECIA SE RETRASA

Puerto Venecia
La situación de British Land esta retrasando PUERTO VENECIA. El proyecto de Puerto Venecia es el más grande de España y comprende Parque, Centro Comercial y de Ocio. Será probablemente el centro comercial de referencia a ser desarrollado en España. Cuenta con 206.000 m² de SBA y 10.340 plazas de aparcamiento. Es el único Centro Comercial con lago artificial navegable y sera la primera vez que en España estén Ikea y El Corte Inglés juntos como locomotoras principales en el mismo proyecto.

Sus 206,000 m2 de SBA combinarán moda, deporte, ocio, restauración, aventura y tiendas creando una experiencia única para el visitante. Puerto Venecia será más que una atracción regional con la galería de moda más grande de España con más de 72,000m2 con El Corte Inglés como locomotora principal y el mayor Parque de Medianas de España de más de 83,000 m2, dentro del cual se sitúa una de las más grandes tiendas IKEA de España. La oferta comercial está integrada entre dos parques, el lago y la zona del canal con una extensa variedad de ocio, restauración, entretenimiento, deporte, aventura, salud y bienestar.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.