8 de mayo de 2009

Media Markt utiliza Euros para hacer publicidad

La fabrica de ideas de Media Markt no se detiene, coincidiendo con su 10º Aniversario, han creado una campaña de publicidad y marketing utilizando como soportes las monedas de 1 Euro.
Para ello han añadido a las monedas de 1 Euro que utilizan como cambio en sus Centros, una pegatina que dice "Flipas de lo que soy capaz en Media Markt".
De momento se sabe que la acción se está haciendo en Valencia, Madrid y Barcelona. tal y como lo indica un blog (Monedas Media Markt) en el que se hace un seguimiento a esta campaña de promoción observandose la repercusión y el movimiento de las monedas.
pegatina monedas 1 euro Media Makt

¿Habéis visto alguna?

votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

6 comentarios:

Jose dijo...

¡Qué casualidad! Estaba buscando una empresa para hacer una publicidad así y he caído en tu blog. Veo que los de Media Markt se me han anticipado... La idea es genial, ya que con poco presupuesto consigues que mucha gente vea tu marca. Yo voy a hacerlo con un restaurante de Málaga. A ver si con suerte te llega alguna moneda. Un saludo. Jose

Hipermercados Blog dijo...

Seguro que Media Mark no ha sido el primero en hacer algo así, lo que ocurre es que la repercusión y el volumen de Media Markt es muy grande.
Nada cuando tengas preparada tu marca en la moneda mandanos una foto y asi conocemos el restaurante.
Un saludo

Viti Nosecuantos dijo...

pues eso lo único que da, es curiosidad, pero la mayoría de la gente seguro que quita la pegata.

Anónimo dijo...

Pues que sepáis todos, que es ilegal alterar, modificar cualquier moneda o billete. Recordad que el "dinero" no es vuestro, es del estado. (Creo que tiene penas de cárcel de hasta 6 meses) De todas formas, los bancos tienen orden de retirar cualquier moneda o billete defectuoso, pintado, modificado, etc...

Por lo tanto, poco andarán por ahí.

Pau5321 dijo...

En respuesta a Jose CREO que tu moneda la ví, ya que una vez vi una publicidad en una moneda de un Euro, y era de un bar o restaurante de Málaga también si no recuerdo mal, osea que es la tuya. No veas como corren las monedas, mira que soy de barcelona y ha llegado hasta aquí, y a saber ahora donde está, ya que yo quería coleccionarla pero mi madre la usó para la compra jaja

Pau5321 dijo...

En respuesta a Jose, si no recuerdo mal en mi casa tuve durante unas semanas una moneda de 1€ con una publicidad de un Restaurante o Bar de Málaga, y eso que soy de barcelona, como corren las monedas no? Ahora ya no la tengo (que pena, podría haber subido una foto para que la veas jaja) porque mi madre la usó para la compra, aunqe yo queria guardarla como "moneda curiosa".
Saludos

PD: Mi madre la usó para comprar si no recuerdo mal, miraré donde tengo pesetas a ver si está ahi guardada.

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.