27 de abril de 2009

Nuevo modelo operativo para Pc City

La empresa británica PC City a puesto en marcha un nuevo modelo operativo con el que confía en potenciar y centrar su inversión en aquellos centros que aportarían el 90% de las ventas.
Hace unos días la compañía anunció el cierre de diez de sus 41 tiendas en España, así como un expediente de regulación de empleo para 260 de sus 1.600 empleados en España. Los centros afectados representan el 10 por ciento de la cifra de ventas y el 50 por ciento de la contribución negativa de tiendas a los resultados y son las de Roquetas (Almería), Ramblas (Barcelona), Torrejón (Madrid), Algeciras (Cádiz), Alicante, Talavera (Toledo), Logroño, Vitoria, Oviedo y Puerto Venecia en Zaragoza.
PC City ha explicado que, tras el primer y necesario paso para reforzar la compañía, esta se centrará en el plan de negocio a cinco años recientemente aprobado por DSG Internacional. El consejero delegado de DSG Internacional, John Browett, ha confirmóado la permanencia de PC City España dentro del grupo, a la vez que ha señalado que el equipo directivo está desarrollando un plan que se centra en el servicio al cliente, control del margen, generar liquidez y control de costes.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.