18 de abril de 2009

Menaje del Hogar plantea un expediente de regulación de empleo

menaje del hogarMenaje del Hogar, compañía especializada en distribución minorista de electrodomésticos, prevé presentar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a alrededor cien trabajadores, lo que representa alrededor del 16% sobre una plantilla de más de 600 empleados.
La compañía, que justifica la medida por motivos económicos y organizativos, ha comunicado a los representantes de los sindicatos que el ERE afectará a un total de 34 centros de trabajo, de los que siete se cerrarán "por los resultados en ventas o desequilibrio en las cuentas", mientras que en el resto se aplicará un recorte de plantilla cuantificado en torno a 54 trabajadores.

Los establecimientos que la empresa pretende cerrar están situados en Madrid (La Vega, Xanadú y Eboli), Sevilla, Valencia, Badajoz y Avilés. Por su parte, los 27 centros afectados por reducción de empleo están en Madrid, Córdoba, Alicante, Zaragoza, Toledo, Navarra, Cádiz, Pamplona, Málaga, Salamanca y Barcelona.

votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.