15 de abril de 2009

Financiera El Corte Inglés a la cabeza en inversión crediticia

La financiera de El Corte Inglés acumuló un 35,6% de los créditos concedidos por establecimientos financieros para la adquisición de bienes de consumo el pasado año en España, con un total de 7.674,7 millones de euros, liderando igual que el año anterior el 'ranking' de empresas por inversión nueva en financiación de bienes de consumo.
Estos datos representan una reducción del 2,25% respecto a los 7.851 millones registrados el año anterior, caída que es cinco puntos inferior a la media del sector (-7,6%), según datos de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros (Asnef).

Tras la entidad de crédito de El Corte Inglés, figura con una cuota cercana al 16% el grupo Santander, a través de Santander Consumer Finance, cuya inversión nueva se situó en 3.417,8 millones, lo que representa un descenso del 13,7%.

Ya nos tenemos que ir al sexto lugar para encontrar a otra financiera de un grupo de distribución, los Servicios Financieros de Carrefour, con una inversión de 737,3 millones, lo que supone una caída del 11,61% respecto a 2007.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.