8 de abril de 2009

El Corte Inglés optimiza el rendimiento con Oracle Retail

Oracle Retail es la última solución implementada por El Corte Inglés con el objetivo de apoyar sus planes de expansión e incrementar la rentabilidad mediante la mejora de la gestión del ciclo de vida de los productos en los 99 almacenes que posee en España y Portugal, en gran medida ayudando a pronosticar y planificar más eficazmente el rendimiento pre-estacional y seguir el rendimiento de la estación en curso, gestionar las rebajas y mejorar el control de los márgenes.

Tras analizar otras opciones, El Corte Inglés identificó Oracle Retail como la propuesta más potente para su negocio de distribución, ya que les suministraba un sistema de planificación estratégico y escalable, capaz de ofrecerles un rápido valor y de mejorar la experiencia de compra, consistente y de alta calidad, para sus clientes.

La cadena española implementó Oracle Retail Merchandise Financial Planning en seis meses, y Oracle Retail Price Optiization, en cinco meses. Actualmente está implementando Oracle Retail Assortment Exceution y espera continuar la puesta en marcha de estas aplicaciones en todas las divisiones del negocio. Esta implementación marca un importante paso en la estrategia del grupo para ganar agilidad y competitividad de cara a sus planes de expansión, y constituye una de las primeras ocasiones en las que la cadena ha decidido no desarrollar de forma autónoma sus propios sistemas propietarios.
Fuente: techweek.es
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.