14 de abril de 2009

e-learning con e-doceo

Leroy Merlin ha elegido e-doceo para poner en marcha una plataforma de formación online para sus empleados gestionada por la propia empresa. Este sistema de formación responde de forma eficaz a las necesidades formativas de la compañía, supone un ahorro en tiempo y en coste de desplazamiento para sus empleados y forma parte de un plan de innovación de procesos de formación ya iniciado hace 10 años.

Leroy Merlin da solución de este modo a la formación continua de sus 8.000 colaboradores distribuidos en 45 tiendas de todo el territorio nacional. Con la implatación online del primer curso e-doceo la compañía ha estimado un ahorro del 50% en un año.
El departamento de formación de El Corte Inglés utilizará también el e-learning de e-doceo.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.