6 de abril de 2009

Decathlon lanza Decat

lanzamiento Decat por Oxylane
El grupo Oxylane, red de empresas que agrupa marcas dedicadas al deporte como Decathlon y Koodza, ha creado un nuevo formato de tienda, más pequeña, inaugurando el pasado 3 de abril en Madrid en el Centro Comercial Plenilunio, la primera apertura bajo la enseña "Decat" .
La nueva tienda, tiene unos 800 metros cuadrados, frente a los 3.500 metros cuadrados de superficie media que tienen las de Decathlon.

La oferta de Decat se basa en artículos de textil y calzado e incluye un 97 por ciento de productos de la marca propia, Pasión, con el objetivo en el futuro de que todo sea de esta marca.
El objetivo es crecer en el futuro con este tipo de tiendas, para acercar más la moda deportiva a los clientes de los centros comerciales.
Oxylane integra cadenas especializadas en material deportivo como Decathlon, que suma 66 establecimientos y una plantilla de 10.000 trabajadores en España, o la enseña 'low cost' Koodza, cuya primera tienda se inauguró el pasado noviembre en Olias del Rey (Toledo) con la estrategia de garantizar "precios bajos todos los días sobre todos los productos".
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.