28 de abril de 2009

Carrefour Discount

Carrefour Discount
Carrefour, presentó el pasado miércoles su propia marca de bajo coste para atraer a los consumidores mediante descuentos.
Carrefour Discount pretende proporcionar a los consumidores una solución hecha a medida para controlar el gasto en las necesidades diarias intentando ser una alternativa directa a las marcas de gran descuento.
Con esta medida Carrefour está intentando despojarse de su imagen de vendedor caro para mantener a los clientes que buscan controlar el gasto.
Pero no se hagan ilusiones pensando que se van a poder ahorrar unos euros en la próxima cesta de la compra ya que Carrefour no prevé lanzar por el momento una línea de productos de bajo coste en España.
La marca Carrefour Discount (Carrefour Descuento) se lanzará en los supermercados e hipermercados de Francia y Bélgica a finales de mayo e incluye 200 referencias del día a día, durante su lanzamiento, que se ampliará posteriormente hasta 400, de los cuales el 83 por ciento son productos alimenticios y el 17% restante a productos para el hogar y el cuidado personal.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.