27 de marzo de 2009

Tiendas Online como medida para seguir creciendo

Tiendas online Media markt y SaturnMetro Group quiere seguir creciendo y para ello, ha invertido 2.500 millones de euros en las líneas de crecimiento de sus establecimientos Media Markt, Saturn y Metro Cash & Carry.
El grupo apuesta sobre todo por el comercio online, lo que se materializará en las nuevas tiendas online de Saturn y Media Markt.

Para empezar, abrirán tiendas online en Países Bajos y Austria y en función de cómo marche en esos países, se crearan tiendas online para otros países en los que estén presentes estas dos cadenas de establecimientos de electrónica de consumo.

2008 ha sido un buen año para Metro Group. Ha elevado sus ventas un 5,8% hasta 68.000 millones de euros.
votar
Envia esta entrada a:
Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Hipermercados blog no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de Hipermercados Blog. No obstante, Hipermercados Blog no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.